Mostrando todos los resultados 15

Barra lateral
Cerrar

Analizador GoldExpert

El analizador de XRF GoldXpert de Olympus es un instrumento fácil de utilizar, que mantiene una excelente relación precio-prestaciones para identificar la composición química de las aleaciones y clasificar los quilates de una muestra mediante ensayos no destructivos ni invasivos. Además, la función exclusiva del software GoldXpert permite identificar piezas bañadas en oro (con plaqué de oro) emitiendo una alerta que será visualizada en la pantalla del analizador
Cerrar

Analizador XRD Portátil TERRA

Este analizador XRD portátil, de alta capacidad, contenido en una sola unidad y operado por baterías, cuenta principalmente con un sistema de haz cerrado XRD para brindar una identificación completa de fase de componentes superiores, ligeros o de trazas en una rápida exploración XRF de elementos —desde el calcio (Ca) hasta el uranio (U).
Cerrar

Analizador XRF VANTA Element

El analizador de fluorescencia de rayos X (XRF) portátil Vanta Element efectúa análisis de elementos para identificar los grados de aleación y clasificarlos en menos de un segundo.
Cerrar

Conductímetro portátil S7

Medidor de conductividad portátil. Seven2Go garantiza un cómodo manejo con una mano, incluso en entornos húmedos y durante un uso prolongado.
Cerrar

Densímetro Digital Portátil Densito

Ahorre un tiempo muy valioso con sencillas mediciones de densidad: sumerja el tubo de muestra directamente en la muestra, obtenga el resultado de inmediato (con una precisión de hasta ± 0,001 g/cm3) y pase a la siguiente. Con la posibilidad de almacenar hasta 1100 resultados, el METTLER TOLEDO Density2Go es totalmente portátil.
Cerrar

Estereomicroscopio SZX10

El microscopio SZX10 es la opción lógica cuando la carga de trabajo y el tamaño del campo son importantes. Nuestro sistema de lentes está diseñado para que los usuarios puedan observar y documentar muestras en sus colores originales y auténticos sin distorsiones. Con componentes ergonómicos, como tubos oculares más largos, los usuarios mantienen una postura natural mientras usan el microscopio.
Cerrar

Fotómetro MD600

¿Desea analizar aguas residuales, agua potable, agua de procesos industriales o las muestras de agua para la ciencia o la investigación en todas partes y en cualquier momento en condiciones de laboratorio? Entonces los fotómetros Lovibond de la serie MD 600 son la elección perfecta. Todos los instrumentos de medición tienen las propiedades analíticas de un fotómetro de laboratorio para todos los parámetros importantes en el análisis del agua
Cerrar

Fotómetro MultiDirect

El Multidirect es un fotómetro que utiliza 6 diferentes longitudes de onda, su diseño óptico único facilita la selección de la longitud de onda automáticamente.
Cerrar

Microscopio Digital DSX 1000

Los Microscopios digitales de OLYMPUS tienen una gran selección de lentes fáciles de cambiar, intercambio entre seis métodos de observación con tan solo pulsar un botón, rápida visualización de nivel macro a micro y mediciones precisas con un sistema óptico telecéntrico
Cerrar

Microscopio Invertido GX53

El microscopio invertido GX53 presenta una claridad de imagen excepcional y una resolución excelente a grandes aumentos. Con accesorios que incluyen una boquilla giratoria codificada y un software, el diseño modular del microscopio facilita la personalización según sus necesidades.
Cerrar

Microscopio Metalúrgico BX53M

El BX53M mantiene los métodos de contraste tradicionales de la microscopía convencional, como campo claro, campo oscuro, luz polarizada y contraste de interferencia diferencial. Las nuevas técnicas y opciones de iluminación para la adquisición de imágenes dentro del software de análisis de imágenes OLYMPUS Stream ofrecen a los usuarios más opciones sobre cómo evaluar sus muestras y documentar los hallazgos.
Cerrar

pH metro Portátil S2 Food Kit

Kit para alimentos S2 Seven2Go: kit de medidor de pH/mV portátil con InLab Solids Go-ISM y maletín de transporte uGo
Cerrar

Refractómetro Digital Refracto 30PX

Estos refractómetros digitales portátiles pueden usarse en una superficie plana o sumergirse directamente en la muestra para realizar mediciones sencillas y rápidas.
Cerrar

Electrodo Expert Pro

Nuestra variada oferta de sensores de pH incluye sensores de temperatura incorporados, opciones sin necesidad de mantenimiento y nuestro Intelligent Sensor Management (ISM®) para una seguridad de los datos mejorada y un manejo sencillo.
Cerrar

Cámara Digital SC180

La cámara a color SC180 de 18 megapíxeles y alta resolución revela los detalles y estructuras de su muestra. La excelente resolución espacial proporcionada por el elemento sensor de la cámara combinada con un recuento de 18 millones de píxeles explota la resolución óptica completa de los objetivos, lo que le permite hacer observaciones exclusivamente en pantalla sin usar los oculares y fomenta la colaboración efectiva y la participación del público durante la pantalla completa presentaciones