Software de análisis térmico con flexibilidad única y posibilidades de evaluación ilimitadas.

Software STARe Excellence

La flexibilidad y la funcionalidad del software revisten una importancia fundamental en un sistema de análisis térmico moderno y son básicas para maximizar la productividad.

  • Posibilidades de evaluación ilimitadas: enorme flexibilidad.
  • Automatización fiable: La alta productividad de muestreo con validación de resultados mejora drásticamente la eficiencia.
  • Base de datos integrada: garantiza el mayor nivel de seguridad de los datos.

 

Software STARe

El análisis térmico es un método analítico consolidado con un amplio uso en muchos campos diferentes. Proporciona resultados valiosos para los laboratorios, así como nuevos datos sobre garantía y control de calidad, desarrollo de productos y procesos, e investigación. Muchos problemas pueden solucionarse con una combinación de diferentes técnicas de análisis térmico.

 

STARe es el software de análisis térmico más completo y exhaustivo del mercado, y aporta una flexibilidad sin parangón, así como posibilidades de evaluación ilimitadas.

 

Funcionamiento sencillo

Gracias a su increíble funcionalidad y a su barra de herramientas de tipo cinta, el software de análisis térmico STARe resulta extremadamente intuitivo y fácil de utilizar. Muchas de sus funciones, como OneClick™, la gestión de múltiples curvas y opciones específicas como el Control de calidad o la Biblioteca de referencias, simplifican el trabajo rutinario.

 

Automatización para aumentar la productividad

Podrá automatizar todas las tareas del funcionamiento rutinario, desde las mediciones hasta la evaluación y el análisis final de los resultados.

 

Concepto modular

El software de análisis térmico STARe consta del software básico y de numerosas opciones para aplicaciones específicas. Este concepto hace que sea muy flexible. Le permite satisfacer sus necesidades actuales y cumplir los requisitos futuros.

 

Referencia para una evaluación flexible

Un completo paquete de software y la posibilidad de evaluación por expertos son la base de una correcta interpretación de los resultados de medición. El software de evaluación STARe combina herramientas de evaluación para aplicaciones específicas optimizadas para usuarios de análisis térmico con la flexibilidad de un programa de diseño excepcional cuya funcionalidad no plantea límites a la creatividad individual.