Analizadores térmicos para transición vítrea, análisis de composición y propiedades mecánicas

El DSC mide las entalpías asociadas a transiciones y reacciones químicas y determina la temperatura a la que suceden estos procesos.

El Flash DSC es el complemento idóneo para la DSC convencional en la caracterización de materiales modernos.
El DSC mide las entalpías asociadas a transiciones y reacciones y la temperatura a la que suceden estos procesos.
Obtenga resultados fiables, como composición, contenido, residuos y estabilidad, con un analizador termogravimétrico del líder en tecnología de balanzas.
El cambio de peso y el flujo calorífico medidos en condiciones de prueba idénticas perfectas con un TGA/DSC aportan más información acerca de la composición, las transiciones de fase y las reacciones…

Los coeficientes de expansión térmica se determinan con exactitud y precisión mediante analizadores termomecánicos (con una resolución nanométrica) en el intervalo –150 a 1600 °C.

l analizador dinamo-mecánico permite determinar las amplitudes de fuerza y desplazamiento, así como los cambios de fase.

Análisis térmico:

La línea Excellence de análisis térmico METTLER TOLEDO ofrece soluciones académicas e industriales. Garantizando el más alto nivel de calidad, exactitud y eficiencia de origen Suizo.

El análisis térmico con su serie de técnicas versátiles se consolida como método analítico, para la caracterización de materiales. Solucionando problemas y respondiendo a preguntas en los ámbitos de la investigación, el desarrollo y el control de calidad.