Mostrando todos los resultados 7

Barra lateral
Cerrar

Agitador VORTEX Classic

El agitador Vortex Classic es una solución adecuada para las exigencias de mezcla más diferentes, capaz de asegurar los más elevados rendimientos en términos de velocidad, precisión, fiabilidad y seguridad.
Cerrar

Autoclave HV85

Los autoclaves HIRAYAMA de orígen Japonés cumplen con todas las más estrictas reglas de seguridad para el operario, la muestra y para su laboratorio.
Cerrar

Bomba de vacío N816.3 KT

Bombas de diafragma para vacío son equipos que trabajan en seco, sin aceite y tiene amplia variedad de aplicaciones en el laboratorio. Ellas transfieres, comprimen o evacuan gases o vapores sin contaminarlos. Son utilizadas en el laboratorio para aplicaciones como destilacion, filtracion, secador de gel y otras.
Cerrar

Dosificador de líquidos DX50

El dosificador manual para botella Rainin Disp-X es una valiosa herramienta para preparar partes alícuotas de reactivos de forma rápida, fiable y segura. Disp-X está disponible en cuatro rangos de volumen: de 0,5 a 5 ml, de 1 a 10 ml, de 2,5 a 25 ml y de 5 a 50 ml.
Cerrar

Pipeta automática XLS

Tanto si necesita una pipeta básica como una de vanguardia, las pipetas Rainin son la opción preferida para los laboratorios líderes de todo el mundo.
Cerrar

Pipeta electrónica E4 XLS+

Las grandes pantallas a color y el control mediante botón navegador permiten que las pipetas electrónicas E4 XLS+ sean muy flexibles y fáciles de usar y que incluyan funciones para poder realizar dispensaciones exactas.
Cerrar

Plancha agitadora- calentadora HSC

Agitador magnético con placa calefactora de cerámica, durable y fácil de limpiar.