Mostrando todos los resultados 8

Barra lateral
Cerrar

Conductímetro de Mesa S230K

Kit S230 SevenCompact: kit de medidor de conductividad de sobremesa con InLab 731-ISM, ideal para todo tipo de industrias.
Cerrar

Conductímetro portátil S7

Medidor de conductividad portátil. Seven2Go garantiza un cómodo manejo con una mano, incluso en entornos húmedos y durante un uso prolongado.
Cerrar

Medidor de Oxígeno Disuelto S9

Kit S9 Seven2Go: kit de medidor de oxígeno disuelto portátil con InLab OptiOx-ISM IP67
Cerrar

pH metro de Mesa S400

SevenExcellence™ es la elección perfecta para las aplicaciones en las que se exige la exactitud máxima de la medición. El instrumento multicanal permite medir simultáneamente 1, 2 o 3 parámetros, ya sea en la misma muestra o en varias distintas.
Cerrar

pH metro de Mesa S220K

Kit S220 SevenCompact: kit de medidor de pH/iones de sobremesa con InLab Expert Pro-ISM. Este pHmetro de sobremesa es idóneo para diversas industrias, como la farmacéutica, alimentaria y de bebidas, así como la química.
Cerrar

pH metro Portátil S2 Food Kit

Kit para alimentos S2 Seven2Go: kit de medidor de pH/mV portátil con InLab Solids Go-ISM y maletín de transporte uGo
Cerrar

Electrodo Expert Pro

Nuestra variada oferta de sensores de pH incluye sensores de temperatura incorporados, opciones sin necesidad de mantenimiento y nuestro Intelligent Sensor Management (ISM®) para una seguridad de los datos mejorada y un manejo sencillo.
Cerrar

Solución Buffer (4,7,10)

METTLER TOLEDO ofrece una selección de soluciones tampón de pH de gran calidad para que se ajusten a sus requisitos específicos. Garantizamos la máxima precisión con las soluciones tampón NIST/DIN y nuestros certificados de prueba aseguran la conformidad y la trazabilidad.