Mostrando todos los resultados 5

Barra lateral
Cerrar

Estereomicroscopio SZX10

El microscopio SZX10 es la opción lógica cuando la carga de trabajo y el tamaño del campo son importantes. Nuestro sistema de lentes está diseñado para que los usuarios puedan observar y documentar muestras en sus colores originales y auténticos sin distorsiones. Con componentes ergonómicos, como tubos oculares más largos, los usuarios mantienen una postura natural mientras usan el microscopio.
Cerrar

Microscopio Digital DSX 1000

Los Microscopios digitales de OLYMPUS tienen una gran selección de lentes fáciles de cambiar, intercambio entre seis métodos de observación con tan solo pulsar un botón, rápida visualización de nivel macro a micro y mediciones precisas con un sistema óptico telecéntrico
Cerrar

Microscopio Invertido GX53

El microscopio invertido GX53 presenta una claridad de imagen excepcional y una resolución excelente a grandes aumentos. Con accesorios que incluyen una boquilla giratoria codificada y un software, el diseño modular del microscopio facilita la personalización según sus necesidades.
Cerrar

Microscopio Metalúrgico BX53M

El BX53M mantiene los métodos de contraste tradicionales de la microscopía convencional, como campo claro, campo oscuro, luz polarizada y contraste de interferencia diferencial. Las nuevas técnicas y opciones de iluminación para la adquisición de imágenes dentro del software de análisis de imágenes OLYMPUS Stream ofrecen a los usuarios más opciones sobre cómo evaluar sus muestras y documentar los hallazgos.
Cerrar

Cámara Digital SC180

La cámara a color SC180 de 18 megapíxeles y alta resolución revela los detalles y estructuras de su muestra. La excelente resolución espacial proporcionada por el elemento sensor de la cámara combinada con un recuento de 18 millones de píxeles explota la resolución óptica completa de los objetivos, lo que le permite hacer observaciones exclusivamente en pantalla sin usar los oculares y fomenta la colaboración efectiva y la participación del público durante la pantalla completa presentaciones