Mostrando todos los resultados 3

Barra lateral
Cerrar

Densímetro Digital de Mesa D5

Obtenga los resultados más exactos gracias a lo último en tecnología digital, que incluye: Detección automática de burbujas para muestreos sin errores-Vídeo integrado, con función de vista y repetición, para un mayor control del llenado de muestras- Corrección de la viscosidad para muestras viscosas- Preciso tubo en U oscilante con un sistema Peltier de control de temperatura para unas mediciones exactas
Cerrar

Densímetro Digital de Mesa Easy D40

Diseñados para simplificar las operaciones, los densímetros EasyPlus de METTLER TOLEDO, de tamaño compacto, son perfectos para un amplio abanico de industrias, ya se use en el laboratorio o en el entorno de la línea de producción. Con una exactitud de hasta cuatro posiciones decimales y un rápido control automático de la temperatura, estos instrumentos cumplen con los estándares de su industria.
Cerrar

Densímetro Digital Portátil Densito

Ahorre un tiempo muy valioso con sencillas mediciones de densidad: sumerja el tubo de muestra directamente en la muestra, obtenga el resultado de inmediato (con una precisión de hasta ± 0,001 g/cm3) y pase a la siguiente. Con la posibilidad de almacenar hasta 1100 resultados, el METTLER TOLEDO Density2Go es totalmente portátil.