Mostrando todos los resultados 4

Barra lateral
Cerrar

Incubadora BD-S 115

Las nuevas incubadoras Solid.Line convencen por la fiabilidad y la calidad probadas de BINDER y con precios EXCELENTES. Son aptos para incubación, con temperaturas de trabajo de hasta 70°C.
Cerrar

Incubadora BF 56

La incubadora BINDER de la serie BF Avantgarde.Line con convección forzada resulta idónea para todas las aplicaciones de incubación delicadas, especialmente a plena carga y con altos índices de carga. Esta incubadora destaca por su extraordinaria homogeneidad y por la rapidez de sus tiempos de recuperación con una temperatura de trabajo de hasta 100°C.
Cerrar

Incubadora de CO2 CB170

La incubadora CB170 es idónea para todas las aplicaciones de incubación delicadas y garantiza el mejor crecimiento celular. Además, gracias a su amplio abanico de opciones y accesorios, las incubadoras de BINDER también permiten realizar cultivos complejos o ambientes de crecimiento individuales bajo condiciones hipóxidas.
Cerrar

Incubadora Refrigerada KB 53

El poderoso genio multiusos de las incubadoras refrigeradas para microorganismos: la serie KB domina rangos de temperatura de -5 °C a 100 °C. Comparada con su antecesora, la serie KB consume hasta un 30% menos de energía. Con sus completas funciones de programa y homogéneas condiciones de incubación, incluso a carga completa, esta incubadora refrigerada cubre un extenso espectro de aplicaciones.