Mostrando todos los resultados 7

Barra lateral
Cerrar

Comparador manual Checkit

Los kits de prueba comparativa CHECKIT son kits de prueba precisos y fáciles de usar para el análisis del agua. Simplemente agregue el reactivo a la celda de muestra, gire el disco hasta que el color coincida con la muestra de agua preparada y lea el valor de concentración.
Cerrar

Equipo para DBO DB600

El BD 600 es un sistema respirométrico para la determinación de la Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO). Ahorre tiempo, reduzca la posibilidad de errores e interprete fácilmente los datos para ayudar a tomar decisiones de control de procesos para su planta.
Cerrar

Espectrofotómetro Spectrodirect

Espectrofotómetro para análisis de agua y agua de desechos con un rango de longitud de de onda entre 330-900nm.
Cerrar

Fotómetro MD600

¿Desea analizar aguas residuales, agua potable, agua de procesos industriales o las muestras de agua para la ciencia o la investigación en todas partes y en cualquier momento en condiciones de laboratorio? Entonces los fotómetros Lovibond de la serie MD 600 son la elección perfecta. Todos los instrumentos de medición tienen las propiedades analíticas de un fotómetro de laboratorio para todos los parámetros importantes en el análisis del agua
Cerrar

Fotómetro MultiDirect

El Multidirect es un fotómetro que utiliza 6 diferentes longitudes de onda, su diseño óptico único facilita la selección de la longitud de onda automáticamente.
Cerrar

Reactivos para Agua

LOVIBOND produce reactivos y equipos para el análisis de aguas desde hace 30 años. disponemos de reactivos en forma líquida, polvos y tabletas.
Cerrar

Reactor para DQO RD125

Termorreactor flexible para la preparación de muestras de determinación fotométrica de DQO, cromo total, fosfato total, nitrógeno total y TOC. La digestión es posible con tres rangos de temperatura y tres tiempos de reacción preprogramados.